ASÍ DE SIMPLE

La venta es nuestra razón de ser porque Derven es vender. Potenciamos tu propuesta en nuestros canales, combinando creatividad, servicio y eficiencia.

CANALES BILL INSERT

  • Llegamos a más 10 millones de hogares en Argentina

  • Llegamos a más 10 millones de hogares en Argentina

  • Llegamos a más 10 millones de hogares en Argentina

  • Llegamos a más 10 millones de hogares en Argentina

  • Llegamos a más 10 millones de hogares en Argentina

  • Llegamos a más 10 millones de hogares en Argentina

Términos y Condiciones de utilización del simulador online “Crea tu campaña”

Aplicabilidad

Los presentes términos y condiciones de uso son aplicables para todo aquel que desee proseguir en la utilización del simulador online para generar el diseño de ejemplo de una hipotética campaña publicitaria, según la información y precisiones proporcionados por el visitante de nuestro sitio web.

Al hacer uso de esta aplicación (Crea tu campaña), el usuario visitante de nuestro sitio web www.derven.com.ar acepta la aplicabilidad de estos términos y condiciones de uso.

Condiciones de uso del simulador

Los titulares de www.derven.com.ar dejan aclarado que el "Simulador on line - Crea tu campaña" es simplemente una herramienta que se pone a disposición de los visitantes de nuestro sitio web para ejemplificar el resumen de una supuesta pauta publicitaria, según la información, datos y precisiones aportadas por el visitante.

Sin embargo, de ninguna manera puede entenderse, que constituya o erija reglas o precisiones contractuales que las partes, y más específicamente Derven S.R.L., deba respetar y/o incorporar a las condiciones finales que en definitiva resulten de la efectiva concreción de la pauta, según la suscripción del contrato definitivo que pudiera perfeccionarse y mediante el cual el cliente encargue una campaña publicitaria específica.

En resumen, toda la información y condiciones contenidas en los textos y comunicaciones electrónicas generadas por intermedio del simulador, no serán vinculantes para las partes y sus contenidos podrán ser alterados según disponibilidad y cláusulas finales que se convengan al momento de la suscripción del convenio que finalmente se firme.

Complementariamente se deja constancia de que www.derven.com.ar y/o Derven S.R.L. no será responsable por los daños y perjuicios que resulten del uso de medios electrónicos de comunicación, incluyendo aquellos vinculados a la falla o demora en la entrega de comunicaciones electrónicas, interceptación o manipulación de comunicaciones electrónicas por terceros o por programas de computación utilizados para la comunicación y transmisión electrónica de virus.

Información proporcionada por el visitante

La Información proporcionada por los visitantes a nuestro sitio web www.derven.com.ar constituye expresiones y opiniones personales de dichos terceros visitantes, por lo que www.derven.com.ar y/o Derven S.R.L. no es responsable por la incorporación, disposición y/o exteriorización de dicha información. Además la Información proporcionada y/o generada tiene carácter de información general y no tiene como fin el asesoramiento del usuario/visitante.

Uso de Marcas

Derven es una marca registrada, y como tal, su uso se encuentra amparado por las normas y leyes de propiedad intelectual vigentes en nuestra República Argentina.

El uso de las marcas de terceros utilizadas en el simulador online "Crea tu campaña" ha sido autorizado por cada uno de ellos y son propiedad exclusiva de los respectivos autorizantes.